Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estrategias de comunicación / Rafael Alberto Pérez González ; prólogo de Jesús Martín-Barbero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Ariel comunicaciónDetalles de publicación: Barcelona : Ariel, 2008, ©2001.Edición: 4a edición actualizada: septiembre de 2008Descripción: 721 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788434413085
Tema(s): Clasificación LoC:
  • P 90 P3773.2008
Premios:
  • Premio Mejor Libro Iberoamericano de comunicación 2005.
  • Premio a la Excelencia Investigadora en Estrategia de la Universidad del Algarve 2006.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General P 90 P3773.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA100874
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General P 90 P3773.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Prestado 2024-08-19 UIA100875
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General P 90 P3773.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA100876

Premio Mejor Libro Iberoamericano de comunicación 2005.

Premio a la Excelencia Investigadora en Estrategia de la Universidad del Algarve 2006.

Incluye referencias bibliográficas (páginas [681]-715).