Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing channels : a management view / Bert Rosenbloom.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mason, Ohio : South-Western/Cengage Learning, 2004, ©2004.Edición: Seventh editionDescripción: xx, 649 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0324186932
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.129 R67.2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.129 R67.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA101333
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.129 R67.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA094813
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.129 P4518.2005 Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones / HF 5415.129 R65.1998 Managing channels of distribution / HF 5415.129 R67.2004 Marketing channels : a management view / HF 5415.129 R67.2004 Marketing channels : a management view / HF 5415.129 R673.2012 Marketing relacional / HF 5415.129 S75.2006 Marketing channels / HF 5415.129 S75.2006 Marketing channels /

Incluye referencias bibliográficas e índice.