Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

The Oxford handbook of strategic sales and sales management / edited by David W. Cravens, Kenneth Le Meunier-FitzHugh, Nigel F. Piercy.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Oxford handbooks in business and managementDetalles de publicación: Oxford ; New York : Oxford University Press, [2011], ©2011.Descripción: xxi, 637 páginas : ilustraciones ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780199569458 (hbk.)
  • 0199569452 (hbk.)
Otro título:
  • Strategic sales and sales management [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 O97.2011
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 O97.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA056798

Incluye referencias bibliográficas.