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Fashion, media, promotion : the new black magic / Jayne Sheridan.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chichester, West Sussex ; Ames, Iowa : Wiley-Blackwell, 2010.Edición: First publishedDescripción: 253 páginas : ilustraciones a color ; 25 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9781405194211 (pbk. : alk. paper)
- 1405194219 (pbk. : alk. paper)
- New black magic [Parte del título]
- HF 6161.C44 S54.2010
Contenidos:
Fashion, media, promotion: the new black magic -- Scarlett O'Hara and the post-bellum new look -- Audrey Hepburn and breakfast at Givenchy's -- Vivienne Westwood and anglomania at the Met -- Mary Quant and the JC Penney blockbuster -- Paul Smith and the global shopping game -- Roland Barthes and the compassionate professionals.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 6161.C44 S54.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA101420 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 6161.C44 S54.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA101421 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 6161.C44 S54.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | UIA101422 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Fashion, media, promotion: the new black magic -- Scarlett O'Hara and the post-bellum new look -- Audrey Hepburn and breakfast at Givenchy's -- Vivienne Westwood and anglomania at the Met -- Mary Quant and the JC Penney blockbuster -- Paul Smith and the global shopping game -- Roland Barthes and the compassionate professionals.