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Fashion, media, promotion : the new black magic / Jayne Sheridan.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chichester, West Sussex ; Ames, Iowa : Wiley-Blackwell, 2010.Edición: First publishedDescripción: 253 páginas : ilustraciones a color ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9781405194211 (pbk. : alk. paper)
  • 1405194219 (pbk. : alk. paper)
Otro título:
  • New black magic [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 6161.C44 S54.2010
Contenidos:
Fashion, media, promotion: the new black magic -- Scarlett O'Hara and the post-bellum new look -- Audrey Hepburn and breakfast at Givenchy's -- Vivienne Westwood and anglomania at the Met -- Mary Quant and the JC Penney blockbuster -- Paul Smith and the global shopping game -- Roland Barthes and the compassionate professionals.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 6161.C44 S54.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA101420
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 6161.C44 S54.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA101421
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 6161.C44 S54.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA101422

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Fashion, media, promotion: the new black magic -- Scarlett O'Hara and the post-bellum new look -- Audrey Hepburn and breakfast at Givenchy's -- Vivienne Westwood and anglomania at the Met -- Mary Quant and the JC Penney blockbuster -- Paul Smith and the global shopping game -- Roland Barthes and the compassionate professionals.