Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción Pilar Marcaró.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Cengage Learning, 2008, 2002.Edición: 2a edición, reimpresión, 2008Descripción: xxi, 569 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9706862021
Títulos uniformes:
  • Essentials of services marketing. Concepts, strategies and cases. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 9980.5 H6518.2008
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 9980.5 H6518.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA094953

Incluye referencias bibliográficas e índice.