Vista normal
Vista MARC
The manager's guide to distribution channels / Linda Gorchels, Edward J. Marien, Chuck West.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York, N.Y. : McGraw-Hill, [2004], ©2004.Descripción: xii, 225 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sinmedio
- volumen
- 0071428682 (hardcover : alk. paper)
- HF 5415.129 G67.2004
- Disponible en la World Wide Web.
Contenidos:
Understanding distribution -- Forces shaping channel strategy -- Supply chain management -- Legal issues and the reseller contract -- Clarifying requirements -- Channel design -- International channel design -- Selecting suitable channel partners -- Understanding the distributors world -- Establishing mutual performance expectations -- Improving channel effectiveness -- Monitoring performance and adjusting plans.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.129 G67.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA094928 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.129 C6318.2008 Canales de comercialización / | HF 5415.129 C65.1992 Canales de comercialización internacional / | HF 5415.129 C67.1989 Going to market : distribution systems for industrial products / | HF 5415.129 G67.2004 The manager's guide to distribution channels / | HF 5415.129 H47.1993 Marketing de concepto + franchising : claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado / | HF 5415.129 I9418.1994 Dirección y motivación de las redes de distribución comercial : cómo alcanzar los mejores resultados de nuestros agentes y distribuidores / | HF 5415.129 P4418.1999 Canales de marketing y distribución comercial : el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing / |
Incluye índice.
Understanding distribution -- Forces shaping channel strategy -- Supply chain management -- Legal issues and the reseller contract -- Clarifying requirements -- Channel design -- International channel design -- Selecting suitable channel partners -- Understanding the distributors world -- Establishing mutual performance expectations -- Improving channel effectiveness -- Monitoring performance and adjusting plans.
Disponible en la World Wide Web.