Vista normal
Vista MARC
Estrategia de marketing / O.C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción, Magda Elizabeth Treviño Rosales, Ma. del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica, Francisco Javier Meza Canales ; Percy S. Marquina.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Australia ; México, D.F. : Cengage Learning, 2012, ©2012.Edición: Quinta ediciónDescripción: xxiii, 744 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficas, tablas ; 26 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786074817140
- Marketing strategy. Español
- HF 5415.13 F4718.2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.13 F4718.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA101180 |
Traducido del libro Marketing strategy, Fifth edition.
Incluye referencias bibliográficas e índice.