Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estrategia de marketing / O.C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción, Magda Elizabeth Treviño Rosales, Ma. del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica, Francisco Javier Meza Canales ; Percy S. Marquina.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Australia ; México, D.F. : Cengage Learning, 2012, ©2012.Edición: Quinta ediciónDescripción: xxiii, 744 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficas, tablas ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074817140
Títulos uniformes:
  • Marketing strategy. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 F4718.2012
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 F4718.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA101180

Traducido del libro Marketing strategy, Fifth edition.

Incluye referencias bibliográficas e índice.