Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La diferenciación como estrategia competitiva de KKD [recurso electrónico] / Yara Angélica Nogueira Martínez ; Director de tesis Mtro. Roberto Sánchez de la Vara; Lectores Mtro. Ramiro Martínez Gutiérrez, Jorge Smeke Zwaiman.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2012.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgGénero/Forma: Otra clasificación:
  • X5.E12012
Contenidos:
1. Descripción de la empresa -- 2. Antecedentes -- 3. Desarrollo, modelo comercial y estrategia de Krispy Kreme Inc. -- 4. Competencia -- 5. Descripción de hechos -- 6. Marco Teórico 7. Definición del problema 8. Diagnóstico. Análisis FODA 9. Selección de estrategia -- 10. Recomendación.
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2012.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X5.E12012 15590 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA056929
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X5.E12012 15590 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA056928

Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2012.

1. Descripción de la empresa -- 2. Antecedentes -- 3. Desarrollo, modelo comercial y estrategia de Krispy Kreme Inc. -- 4. Competencia -- 5. Descripción de hechos -- 6. Marco Teórico 7. Definición del problema 8. Diagnóstico. Análisis FODA 9. Selección de estrategia -- 10. Recomendación.

No disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca.