Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing : an introduction / Gary Armstrong, Philip Kotler.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New Jersey : Pearson Education, 2013, ©2013.Edición: Eleventh editionDescripción: 1 volumen (varias paginaciones) : ilustraciones color, fotos color ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780132744034
  • 0132744031
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K672.2013
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K672.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA102194
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 K6718.2008 Fundamentos de marketing / HF 5415 K672.2011 Marketing : an introduction / HF 5415 K672.2011 Marketing : an introduction / HF 5415 K672.2013 Marketing : an introduction / HF 5415 K672.2015 Marketing : an introduction / HF 5415 K68118.2008 Principios de marketing / HF 5415 K6818.2003 Los 80 [i.e. ochenta] conceptos esenciales de marketing de la A a la Z /

Incluye referencias bibliográficas, glosario e índices.