Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Strategic marketing / David W. Cravens, Nigel F. Piercy.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York, NY : McGraw-Hill Irwin, 2013, ©2013.Edición: Tenth editionDescripción: xviii, 653 páginas : ilustraciones ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780078028908
  • 0078028906
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.135 C72.2013
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.135 C72.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA102214
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.135 C72.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA102215
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.135 C72.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Prestado 2024-08-29 UIA102216
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.13 W66.2014 The marketing plan handbook / HF 5415.135 C72.2003 Strategic marketing / HF 5415.135 C72.2009 Strategic marketing / HF 5415.135 C72.2013 Strategic marketing / HF 5415.135 C72.2013 Strategic marketing / HF 5415.135 C72.2013 Strategic marketing / HF 5415.135 K47.2004 Strategic marketing problems : cases and comments /

Incluye referencias bibliográficas e índices.