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Diagnóstico y propuesta de mejora de calidad en el servicio de una empresa de unidades de energía eléctrica ininterrumpida [recurso electrónico] / Isabel Lascurain Gutiérrez ; Directora Dra. Odette Lobato ; Lectores Mtro. Jorge Mejía, Dr. Primitivo Reyes.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2012.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Características de la industria, la empresa y sus productos -- 2. La calidad en el servicio y su medición -- 3. Diagnóstico de la calidad de servicio de la empresa -- 4. Análisis de resultados y factores clave -- 5. Propuesta de mejora de la calidad en el servicio de la empresa.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2012.
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Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X3.T12012 15599 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA102664
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Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2012.

1. Características de la industria, la empresa y sus productos -- 2. La calidad en el servicio y su medición -- 3. Diagnóstico de la calidad de servicio de la empresa -- 4. Análisis de resultados y factores clave -- 5. Propuesta de mejora de la calidad en el servicio de la empresa.

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