Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Madrid : Esic, 2011.Edición: 7a edición, revisada y actualizadaDescripción: 479 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788473568012
  • 847356801X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5823 G38.2011
Valoración
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 G38.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA105202

Bibliografía: páginas [475]-479.