Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Fundamentos de marketing : entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial / Verónica Baena Graciá.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Economía y empresaDetalles de publicación: Barcelona : UOC, 2011.Edición: Primera ediciónDescripción: 209 páginas : ilustraciones, fotos blanco y negro ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788497884648
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 B34.2011
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 B34.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA098414

Incluye referencias bibliográficas.