Vista normal
Vista MARC
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries, Jack Trout ; trad. Manuel Arbolí Gascón
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1985, ©1982.Descripción: 263 p. ; 21 cmISBN:- 9684513429
- HF 5827.2 R538
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5827.2 R538 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Prestado | BOOK | 2021-11-05 | 152740 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice.
Traducción de Positioning: the battle for your mind