Vista normal
Vista MARC
Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil / coordinación, Verónica Ruiz Lagier, Gloria Lara Millán
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin medio
- volumen
- 9786074510522
- 6074510520
- LC 1099.5.M6 E9.2012
Contenidos:
Introducción.-- El estatus de los conocimientos locales en la educación superior intercultural.-- Programa de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior (PAEIIES): de la acción afirmativa a la construcción intercultural en la educación superior.-- Dos programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas en la educación superior: el PUMC de la UNAM y el PAEIIES de la ANUIES.-- La incorporación de estudiantes originarios en la vida universitaria.-- Más allá del deseo: inclusión y equidad en la educación superior ...
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 1099.5.M6 E9.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA099304 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 1099.5.M6 E9.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA099353 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC 1099.5.M6 E39.2015 Educación, interculturalidad y tecnologías digitales : jóvenes del municipio de Lerma de Villada, Estado de México / | LC 1099.5.M6 E39.2015 Educación, interculturalidad y tecnologías digitales : jóvenes del municipio de Lerma de Villada, Estado de México / | LC 1099.5.M6 E9.2012 Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil / | LC 1099.5.M6 E9.2012 Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil / | LC 1099.5.M6 E97.2004 Experiencias innovadoras en educación intercultural. | LC 1099.5.M6 I45.2004 Imágenes de un andar. | LC 1099.5.M6 I45.2004 Imágenes de un andar. |
Introducción.-- El estatus de los conocimientos locales en la educación superior intercultural.-- Programa de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior (PAEIIES): de la acción afirmativa a la construcción intercultural en la educación superior.-- Dos programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas en la educación superior: el PUMC de la UNAM y el PAEIIES de la ANUIES.-- La incorporación de estudiantes originarios en la vida universitaria.-- Más allá del deseo: inclusión y equidad en la educación superior ...