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Lovemarks : el futuro más allá de las marcas / Kevin Roberts ; prefacio de A.G. Lafley ; revisión y adaptación de la traducción Antonio Nuñez ; traducción: María Isabel Merino
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Urano : Empresa Activa, 2008, ©2005.Descripción: 221 páginas : ilustraciones (algunas color), fotos (principalmente color) ; 25 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788495787804
- Futuro más allá de las marcas [Parte del título]
- Lovemarks: the future beyond brands. Español
- HD 69.B7 R6318.2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 69.B7 R6318.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA105732 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 69.B7 R6318.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA107785 | ||
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Incluye referencias bibliográficas (página 219) e índice.