Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

How advertising works : the role of research / edited by John Philip Jones.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Thousand Oaks, California : Sage Publications, 1998, ©1998.Descripción: 358 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0761912401 (acid-free paper)
  • 076191241X (pbk. : acid-free paper)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5823 H69.1998
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 H69.1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA107388

Incluye referencias bibliográficas e índice.