Vista normal
Vista MARC
Desarrollo cognitivo y educación / José A. Castorina, Mario Carretero (comps.) ; con la colaboración de Alicia Barreiro.
Tipo de material: TextoSeries Cuestiones de EducaciónEditor: Buenos Aires : Paidós, 2012Fecha de copyright: ©2012Edición: 1a ediciónDescripción: 2 volúmenes : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789501261622
- 950126162X
- 9789501261639
- 9501261638
- LB 1060 D47.2012
Contenidos:
v. 1 Los inicios del conocimiento -- v. 2 Procesos del conocimiento y contenidos específicos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1060 D47.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1, ej. 1 | Disponible | UIA107263 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1060 D47.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2, ej. 1 | Disponible | UIA107264 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1060 D4518.1997 Enseñar y aprender con nuevos métodos : la revolución cultural de la era electrónica / | LB 1060 D46.2000 Aprender en la vida y en la escuela / | LB 1060 D47.2012 Desarrollo cognitivo y educación / | LB 1060 D47.2012 Desarrollo cognitivo y educación / | LB 1060 D52.1998 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB 1060 D53.2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB 1060 D53.2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / |
En portada: v. 1 AEi.
En portada: v. 2 iOU.
Incluye referencias bibliográficas.
v. 1 Los inicios del conocimiento -- v. 2 Procesos del conocimiento y contenidos específicos.