Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; traducción Adriana de Hassan.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Bogotá, Colombia : Norma, [2005]Fecha de copyright: ©2005Descripción: xii, 332 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9580488398
  • 9789580488392
Otro título:
  • Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia [Parte del título]
Títulos uniformes:
  • Blue ocean strategy: how to create uncontested market space and make the competition irrelevant. 2005. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.153 K5218.2005
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.153 K5218.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA108613

Incluye referencias bibliográficas.