Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El marketing digital, la nueva "P" en la estrategia de mercadotecnia [recurso electrónico] : gente real (real people) / Edmundo Galván Santizo ; director Mtro. Joaquín García de Acevedo ; lectores Mtro. Carlos Sedano Martínez, Mtro. Ramiro Martínez Gutiérrez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2013.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Marco téorico -- 3. Diseño de investigación.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X5.A12013 15666 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA108467

Tesis (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.

1. Introducción -- 2. Marco téorico -- 3. Diseño de investigación.