Vista normal
Vista MARC
L'espace public : archéologie de la publicité comme dimension constitutive de la société bourgeoise / Jürgen Habermas ; traduit de l'allemand par Marc B. de Launay.
Tipo de material: TextoIdioma: Francés Lenguaje original: Alemán Series Critique de la politiqueDetalles de publicación: Paris : Payot, 1978.Descripción: 324 p. ; 23 cmTítulos uniformes:- Strukturwandel der Öffentlichkeit. Francés
- HM 24 H2714.1978
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros Kino | Biblioteca Eusebio F. Kino Anexo Hemeroteca | Acervo Kino | HM 24 H2714.1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | KINO068189 |
Navegando Biblioteca Eusebio F. Kino estanterías, Ubicación en estantería: Anexo Hemeroteca, Colección: Acervo Kino Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: Strukturwandel der Öffentlichkeit.
Incluye referencias bibliográficas
Colección Teología.