Vista normal
Vista MARC
El tequio como un ejemplo de sutentabilidad en la comunidad de Ixtlán de Juárez en el Estado de Oaxaca / [recurso electrónico] / Armando Carlos Ojinaga Carbajal ; director Mtro. Roberto Sánchez de la Vara ; lectores Mtro. Jorge Smeke Zwaiman, Mtra. Graciela Saldaña Hernández.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2013.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.
1. Introducción -- 2. El Estado de Oaxaca -- 3. Fundamentación de Ixtlán de Juárez -- 4. Análisis de los hechos y definición del problema -- 5. Marco teórico UCFAS -- 6. Productos sustitutos -- 7. Análisis comparativos contra otras marcas -- 8. Tendencias del entorno -- 9. Cadena de suministro -- 10. Estrategía de mercadotecnia -- 11. Cadena de valor agregado -- 12. Pasos para diseñar la estrategía de la empresa -- 13. Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A12013 15669 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA108470 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.
1. Introducción -- 2. El Estado de Oaxaca -- 3. Fundamentación de Ixtlán de Juárez -- 4. Análisis de los hechos y definición del problema -- 5. Marco teórico UCFAS -- 6. Productos sustitutos -- 7. Análisis comparativos contra otras marcas -- 8. Tendencias del entorno -- 9. Cadena de suministro -- 10. Estrategía de mercadotecnia -- 11. Cadena de valor agregado -- 12. Pasos para diseñar la estrategía de la empresa -- 13. Conclusiones.