Vista normal
Vista MARC
Ideación : cómo generar grandes ideas publicitarias / Nik Mahon ; traducción de Olga Hernado.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2012Fecha de copyright: ©2012Descripción: 183 páginas : ilustraciones color ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788425224782
- Cómo generar grandes ideas publicitarias [Parte del título]
- Ideation. Español
- HF 5823 M3418.2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5823 M3418.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Prestado | 2024-08-14 | UIA109503 |
Incluye bibliografía: página [184].