Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estrategias de marketing relacional para favorecer el éxito de las colaboraciones universidad-empresa / Verónica Rosendo Ríos, Pilar Laguna Sánchez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Editorial Dykinson, [2012]Fecha de copyright: ©2012Descripción: 281 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788490311448
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.55 R67.2012
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.55 R67.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA112029

Incluye referencias bibliográficas (páginas 247-281).