Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El prosumer y el surgimiento de espacios alternativos de comunicación para la difusión de contenidos noticiosos [recurso electrónico] / Martha Lizbeth Palacios Domínguez ; director Mtra. Estela Margarita Torres Almanza ; lectores Dra. Maricela Portillo Sánchez, Mtro. Edwin Culp Morando.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2013.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Planteamiento del problema -- 2. Características y posibilidades en la Web 2.0. para la producción y distribución de contenidos -- 3. Medios y poder en México -- 4. Los espacios de comuicación en la Web: ¿cumplen con las funciones del periodismo? -- 5. Espacios alternativos de comunicación generados en la Web -- 6. Prácticas de producción de contenidos de los colaboradores de Pateando Piedras y Vivir -- 7. Reflexiones finales. Principio del periodismo aplicados a la práctica de generación de contenidos de los prosumers.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.C12013 15721 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA113913

Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.

1. Planteamiento del problema -- 2. Características y posibilidades en la Web 2.0. para la producción y distribución de contenidos -- 3. Medios y poder en México -- 4. Los espacios de comuicación en la Web: ¿cumplen con las funciones del periodismo? -- 5. Espacios alternativos de comunicación generados en la Web -- 6. Prácticas de producción de contenidos de los colaboradores de Pateando Piedras y Vivir -- 7. Reflexiones finales. Principio del periodismo aplicados a la práctica de generación de contenidos de los prosumers.