Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Biblioteca Harvard de Administración de Empresas.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Publicaciones Ejecutivas de México, [1972]-Fecha de copyright: ©1972-Descripción: 1 volumen (20 fascículos) ; ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 30.H3 S17.1-20
Contenidos:
Número especial. El proceso administrativo / Mackenzie -- fascículo 1. La Efectividad en el manejo de las empresas / Drucker, Peter F. -- fascículo 2. Miopía en la mercadotecnia / Levitt, Theodore. -- fascículo 3. La Administración por objetivos -¿de quién? / Levinson, Harry. fascículo 4. Estrategia para emergencias financieras / Donaldson, Gordon -- fascículo 5. Cómo elegir un estilo de liderazgo / Tannenbaum, Robert -- fascículo 6. Poniendo a trabajar el concepto de mercadeo / Felton, Arthur P -- fascículo 7. ¡Así que va a tener un departamento de planeación! / Vancil, Richard F fascículo 8. Los Gerentes de ventas deben dirigir / Loen, Raymond O fascículo 9. La Falacia del gran cerebro único / Hunt, Pearson -- fascículo 10. La salida programada del producto débil / Kotler, Philip -- fascículo 11. Árboles de decisión para la toma de decisiones / John F. Magee -- fascículo 12. Cómo tratar la resistencia al miedo / Lawrence, Paul R -- fascículo 13. Cómo evaluar la contribución de la publicidad / Freeman, Cyril -- fascículo 14. Problemas en la planeación del sistema de información / McFarlan, F. Warren -- fascículo 15. La Nueva función de la dirección empresarial / Drucker, Peter F.(Peter Ferdinand) -- fascículo 16. El Mito de la información para la dirección en tiempo real / Dearden, John -- fascículo 17. El Caso del ascenso no planeado / Greyser, Stephen A -- fascículo 18. Pigmalión en la gerencia / Livingston, J. Sterling -- fascículo 19. El Dilema de la administración por producto/mercado / Ames, B. Charles fascículo 20. Claridad en las comunicaciones de los ejecutivos / McMurry, Robert N.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 30.H3 S17.1-20 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA114671

Número especial. El proceso administrativo / Mackenzie -- fascículo 1. La Efectividad en el manejo de las empresas / Drucker, Peter F. -- fascículo 2. Miopía en la mercadotecnia / Levitt, Theodore. -- fascículo 3. La Administración por objetivos -¿de quién? / Levinson, Harry. fascículo 4. Estrategia para emergencias financieras / Donaldson, Gordon -- fascículo 5. Cómo elegir un estilo de liderazgo / Tannenbaum, Robert -- fascículo 6. Poniendo a trabajar el concepto de mercadeo / Felton, Arthur P -- fascículo 7. ¡Así que va a tener un departamento de planeación! / Vancil, Richard F fascículo 8. Los Gerentes de ventas deben dirigir / Loen, Raymond O fascículo 9. La Falacia del gran cerebro único / Hunt, Pearson -- fascículo 10. La salida programada del producto débil / Kotler, Philip -- fascículo 11. Árboles de decisión para la toma de decisiones / John F. Magee -- fascículo 12. Cómo tratar la resistencia al miedo / Lawrence, Paul R -- fascículo 13. Cómo evaluar la contribución de la publicidad / Freeman, Cyril -- fascículo 14. Problemas en la planeación del sistema de información / McFarlan, F. Warren -- fascículo 15. La Nueva función de la dirección empresarial / Drucker, Peter F.(Peter Ferdinand) -- fascículo 16. El Mito de la información para la dirección en tiempo real / Dearden, John -- fascículo 17. El Caso del ascenso no planeado / Greyser, Stephen A -- fascículo 18. Pigmalión en la gerencia / Livingston, J. Sterling -- fascículo 19. El Dilema de la administración por producto/mercado / Ames, B. Charles fascículo 20. Claridad en las comunicaciones de los ejecutivos / McMurry, Robert N.

Incluye referencias bibliográficas.