Biblioteca Harvard de Administración de Empresas.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Publicaciones Ejecutivas de México, [1972]-Fecha de copyright: ©1972-Descripción: 1 volumen (20 fascículos) ; ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- HD 30.H3 S17.1-20
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 30.H3 S17.1-20 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA114671 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
HD 30.H3 L3518.1995 La Certificación ISO 9000 : un motor para la calidad / | HD 30.H3 M3418.2013 Para entender a Michael Porter : guía esencial hacia la estrategia y la competencia / | HD 30.H3 S17.101-120 Biblioteca Harvard de Administración de Empresas. | HD 30.H3 S17.1-20 Biblioteca Harvard de Administración de Empresas. | HD 30.H3 S17.121-140 Biblioteca Harvard de Administración de Empresas. | HD 30.H3 S17.141-160 Biblioteca Harvard de Administración de Empresas. | HD 30.H3 S17.161-180 Biblioteca Harvard de Administración de Empresas. |
Número especial. El proceso administrativo / Mackenzie -- fascículo 1. La Efectividad en el manejo de las empresas / Drucker, Peter F. -- fascículo 2. Miopía en la mercadotecnia / Levitt, Theodore. -- fascículo 3. La Administración por objetivos -¿de quién? / Levinson, Harry. fascículo 4. Estrategia para emergencias financieras / Donaldson, Gordon -- fascículo 5. Cómo elegir un estilo de liderazgo / Tannenbaum, Robert -- fascículo 6. Poniendo a trabajar el concepto de mercadeo / Felton, Arthur P -- fascículo 7. ¡Así que va a tener un departamento de planeación! / Vancil, Richard F fascículo 8. Los Gerentes de ventas deben dirigir / Loen, Raymond O fascículo 9. La Falacia del gran cerebro único / Hunt, Pearson -- fascículo 10. La salida programada del producto débil / Kotler, Philip -- fascículo 11. Árboles de decisión para la toma de decisiones / John F. Magee -- fascículo 12. Cómo tratar la resistencia al miedo / Lawrence, Paul R -- fascículo 13. Cómo evaluar la contribución de la publicidad / Freeman, Cyril -- fascículo 14. Problemas en la planeación del sistema de información / McFarlan, F. Warren -- fascículo 15. La Nueva función de la dirección empresarial / Drucker, Peter F.(Peter Ferdinand) -- fascículo 16. El Mito de la información para la dirección en tiempo real / Dearden, John -- fascículo 17. El Caso del ascenso no planeado / Greyser, Stephen A -- fascículo 18. Pigmalión en la gerencia / Livingston, J. Sterling -- fascículo 19. El Dilema de la administración por producto/mercado / Ames, B. Charles fascículo 20. Claridad en las comunicaciones de los ejecutivos / McMurry, Robert N.
Incluye referencias bibliográficas.