Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Biblioteca Harvard de Administración de Empresas.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Publicaciones Ejecutivas de México, [1972]-Fecha de copyright: ©1972-Descripción: 1 volumen (20 fascículos) ; ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sinmedio
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 30.H3 S17.41-60
Contenidos:
fascículo 41. Nuevas planillas para las organizaciones de hoy / Drucker, Peter Ferdinand -- fascículo 42. El carrusel de ejecutivos / Levitt, Theodore -- fascículo 43. Un programa positivo para la evaluación de resultados / Kindall, Alva F. -- fascículo 44. Prepare su empresa para la inflación / Lietaer, Bernard A. -- fascículo 45. El financiamiento en épocas de crédito escaso / Vandell, Robert F. -- fascículo 46. ¡Qué clase de control administrativo necesita usted? / Vancil, Richard F. -- fascículo 47. Cómo presupuestar sobre una base de cero / Pyhrr, Peter A. -- fascículo 48. Adornos vs. contenido en la mercadotecnia industrial / Ames, B. Charles. -- fascículo 49. Una vez más ¿Cómo motivar a sus empleados? / Herzberg, Frederick -- fascículo 50. Fundamentos del método de camino crítico / Levy, Ferdinand K. -- fascículo 51. Cómo obtener la máxima productividad de su fuerza de ventas / Newton, Derek A. -- fascículo 52. Conflictos que aquejan a las empresas familiares / Stolle, John F. -- fascículo 53. Cómo analizar el rendimiento sobre la inversión / Henrici, Stanley B. -- fascículo 54. Los problemas de un flamante ejecutivo / Learned, Edmund Philip -- fascículo 55. ¿Es buena compra su departamento de compras? / Ammer, Dean S. -- fascículo 56. El poder y la política en la vida de las organizaciones / Zaleznik, Abraham -- fascículo 57. Afine su comprensión de los números / Golde, Roger A. -- fascículo 58. Planeación mercadotécnica que logra resultados / Christopher, William F. -- fascículo 59. Actitudes absurdas ante la motivación / Levinson, Harry.-- fascículo 60. Fabricación- El eslabón perdido en la estrategia empresarial / Skinner, Wickham.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 30.H3 S17.41-60 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA114673

fascículo 41. Nuevas planillas para las organizaciones de hoy / Drucker, Peter Ferdinand -- fascículo 42. El carrusel de ejecutivos / Levitt, Theodore -- fascículo 43. Un programa positivo para la evaluación de resultados / Kindall, Alva F. -- fascículo 44. Prepare su empresa para la inflación / Lietaer, Bernard A. -- fascículo 45. El financiamiento en épocas de crédito escaso / Vandell, Robert F. -- fascículo 46. ¡Qué clase de control administrativo necesita usted? / Vancil, Richard F. -- fascículo 47. Cómo presupuestar sobre una base de cero / Pyhrr, Peter A. -- fascículo 48. Adornos vs. contenido en la mercadotecnia industrial / Ames, B. Charles. -- fascículo 49. Una vez más ¿Cómo motivar a sus empleados? / Herzberg, Frederick -- fascículo 50. Fundamentos del método de camino crítico / Levy, Ferdinand K. -- fascículo 51. Cómo obtener la máxima productividad de su fuerza de ventas / Newton, Derek A. -- fascículo 52. Conflictos que aquejan a las empresas familiares / Stolle, John F. -- fascículo 53. Cómo analizar el rendimiento sobre la inversión / Henrici, Stanley B. -- fascículo 54. Los problemas de un flamante ejecutivo / Learned, Edmund Philip -- fascículo 55. ¿Es buena compra su departamento de compras? / Ammer, Dean S. -- fascículo 56. El poder y la política en la vida de las organizaciones / Zaleznik, Abraham -- fascículo 57. Afine su comprensión de los números / Golde, Roger A. -- fascículo 58. Planeación mercadotécnica que logra resultados / Christopher, William F. -- fascículo 59. Actitudes absurdas ante la motivación / Levinson, Harry.-- fascículo 60. Fabricación- El eslabón perdido en la estrategia empresarial / Skinner, Wickham.

Incluye referencias bibliográficas.