Biblioteca Harvard de Administración de Empresas.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sinmedio
- volumen
- HD 30.H3 S17.81-100
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 30.H3 S17.81-100 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA114675 |
fascículo 81. Aproveche el ciclo de vida del producto / Levitt, Theodore -- fascículo 82. Utilice su crédito para aumentar utilidades / Welshans, Merle T. -- fascículo 83. Etapas críticas de una organización en desarrollo / Lippitt, Gordon L. -- fascículo 84. Decisiones mejores utilizando la teoría de la preferencia / Hammond, John S. -- fascículo 85. Abran paso al nuevo administrador / Hanan, Mack -- fascículo 86. Cómo elegir la técnica de pronóstico correcta / Chambers, John C. -- fascículo 87. El director y la planificación empresarial / Mace, Myles La Grange -- fascículo 88. La integración de la planificación y el control de la producción / Holstein, William K. -- fascículo 89. La sabiduría del ejecutivo / Ewing, David W. -- fascículo 90. Modelos para cambios en la organización/ Greiner, Larry E. -- fascículo 91. El supervisor : amo y víctima de los rumores / Roethlisberger, Fritz Jules -- fascículo 92. Obtenga mejores resultados de sus gerentes de marca / Dietz, Stephens A. -- fascículo 93. La producción bajo presión / Skinner, Wickham -- fascículo 94. Estrategias de auto-educación / Dill, William R. -- fascículo 95. No escoja a su propio sucesor / Levinson, Harry -- fascículo 96. Organización para la innovación de productos / Lorsch, Jay W. -- fascículo 97. Como administrar los servicios a clientes / Hutchison, William M. -- fascículo 98. Condiciones para la motivación gerencial / Myers, M. Scott -- fascículo 99. Enfoque pragmático para tratar los problemas humanos / Sirota, David -- fascículo 100. Cómo medir los riesgos del mercado / Greene, Mark Richard.
Incluye referencias bibliográficas.