Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Biblioteca Harvard de Administración de Empresas.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Publicaciones Ejecutivas de México, [1972]-Fecha de copyright: ©1972-Descripción: 1 volumen (20 fascículos) ; ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sinmedio
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 30.H3 S17.101-120
Contenidos:
fascículo 101. La imitación innovadora en los negocios/ Levitt, Theodore-- fascículo 102. Planeación estratégica para empresas diversificadas / Vancil, Richard F. -- fascículo 103. Adapte su contabilidad a la inflación / Weston, Frank T. -- fascículo 104. ¿Qué constituye la "redistribución justa" de un ejecutivo? / Salter, Malcolm S. -- fascículo 105. ¡Peligro a la vista! proteja su computadora / Allen, Brandt -- fascículo 106. Lo que piensan los directores del liderazgo compartido / Greiner, Larry E. -- fascículo 107. Auditorías de eficiencia por consejeros externos / Wilde, Frazar B. -- fascículo 108. Modelos empresariales : mejores proyectos de mercadotecnia / Kotler, Philip -- fascículo 109. Evite los errores de suministro y distribución / Pirasteh, Ross -- fascículo 110. Cómo infundir ánimo en la organización / Houston, Bryan -- fascículo 111. Pros y contras de la planificación por computadora / Hammond, John S. -- fascículo 112. Distribución de fondos : clave de la planeación financiera / Hunt, Pearson -- fascículo 113. Cómo ser un mejor presidente del consejo / Prince, George M. -- fascículo 114. Teoría conductista vs. realidad / Lee, James A. -- fascículo 115. Cómo medir el rendimiento de la mercadotecnia / Feder, Richard A. -- fascículo 116. Marco para las decisiones financieras / Sihler, William W. -- fascículo 117. El director está solo / Henshel, Harry B. -- fascículo 118. Postdata al principio de Peter / Tracy, Lane -- fascículo 119. La motivación del personal mediante el trabajo con significado / Roche, William K. -- fascículo 120. Plan para integrar nuevas empresas / Howell, Robert A.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 30.H3 S17.101-120 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA114676

fascículo 101. La imitación innovadora en los negocios/ Levitt, Theodore-- fascículo 102. Planeación estratégica para empresas diversificadas / Vancil, Richard F. -- fascículo 103. Adapte su contabilidad a la inflación / Weston, Frank T. -- fascículo 104. ¿Qué constituye la "redistribución justa" de un ejecutivo? / Salter, Malcolm S. -- fascículo 105. ¡Peligro a la vista! proteja su computadora / Allen, Brandt -- fascículo 106. Lo que piensan los directores del liderazgo compartido / Greiner, Larry E. -- fascículo 107. Auditorías de eficiencia por consejeros externos / Wilde, Frazar B. -- fascículo 108. Modelos empresariales : mejores proyectos de mercadotecnia / Kotler, Philip -- fascículo 109. Evite los errores de suministro y distribución / Pirasteh, Ross -- fascículo 110. Cómo infundir ánimo en la organización / Houston, Bryan -- fascículo 111. Pros y contras de la planificación por computadora / Hammond, John S. -- fascículo 112. Distribución de fondos : clave de la planeación financiera / Hunt, Pearson -- fascículo 113. Cómo ser un mejor presidente del consejo / Prince, George M. -- fascículo 114. Teoría conductista vs. realidad / Lee, James A. -- fascículo 115. Cómo medir el rendimiento de la mercadotecnia / Feder, Richard A. -- fascículo 116. Marco para las decisiones financieras / Sihler, William W. -- fascículo 117. El director está solo / Henshel, Harry B. -- fascículo 118. Postdata al principio de Peter / Tracy, Lane -- fascículo 119. La motivación del personal mediante el trabajo con significado / Roche, William K. -- fascículo 120. Plan para integrar nuevas empresas / Howell, Robert A.

Incluye referencias bibliográficas.