Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Biblioteca Harvard de Administración de Empresas.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Publicaciones Ejecutivas de México, [1979]-Fecha de copyright: ©1979-Descripción: 1 volumen (20 fascículos) ; ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sinmedio
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 30.H3 S17.241-260
Contenidos:
fascículo 241. Valúese como cliente / Jay, Antony -- fascículo 242. Cómo medir la capacidad de crecimiento de de una compañía durante la inflación / Rappaport, Alfred -- fascículo 243. Busque más allá de lo obvio en la localización de su planta / Schmenner, Roger W. -- fascículo 244. Relacione el proceso de fabricación con el ciclo de vida del producto / Hayes, Robert H. - fascículo 245. La transformación de la banca de inversiones / Hayes III, Samuel L. -- fascículo 246. Los altos directivos definen sus necesidades de... / Rocksrt, John F. -- fascículo 247. Cómo elegirlasestrategias de cambio / Kotter, John P. -- fascículo 248. Cómo aprovechar mejor las ciencias del comportamioento / Lorsch, Jay W. -- fascículo 249. Sistemas yproductos : la dinámica de los ciclos... Hayes, Robert H. -- fascículo 250. Cómo afectan a la estrategia las... / Porter, Michael E. -- fascículo 251. ¿Deben las compañías centralilzar sus compras? / Corey,E.Raymond -- fascículo 252. Qué es lo que está equivocado en la contabilidad sobre el... / Miller, Elwood L. -- fascículo 253. Fijación de precios a nivel industrial para... / Shapiro, Benson P. -- fascículo 254. ¿Qué lugar ocupa el cliente en las... / Chase,Richard B. -- fascículo 255. Cómo administrar las crisisen el procesamiento de datros / Nolan, Richard L. -- fascículo 256. NUevas políticas internas para ofrecer un mejor servicio a los clientes / Matteis, Richard J. -- fascículo 257. La productividad:el problemavisto más allá de los titulares / Malkiel, Burton G. -- fascículo 258. El riesgoso negocio de la diversificación / Biggadike, Ralph -- fascículo 259. Una nueva forma de decidir las líneas de productos / Jackson, Barbara B. -- fascículo 260. Cómo lograr mejores pronósticos en los negocios / Parker, George G. C.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 30.H3 S17.241-260 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA114683

fascículo 241. Valúese como cliente / Jay, Antony -- fascículo 242. Cómo medir la capacidad de crecimiento de de una compañía durante la inflación / Rappaport, Alfred -- fascículo 243. Busque más allá de lo obvio en la localización de su planta / Schmenner, Roger W. -- fascículo 244. Relacione el proceso de fabricación con el ciclo de vida del producto / Hayes, Robert H. - fascículo 245. La transformación de la banca de inversiones / Hayes III, Samuel L. -- fascículo 246. Los altos directivos definen sus necesidades de... / Rocksrt, John F. -- fascículo 247. Cómo elegirlasestrategias de cambio / Kotter, John P. -- fascículo 248. Cómo aprovechar mejor las ciencias del comportamioento / Lorsch, Jay W. -- fascículo 249. Sistemas yproductos : la dinámica de los ciclos... Hayes, Robert H. -- fascículo 250. Cómo afectan a la estrategia las... / Porter, Michael E. -- fascículo 251. ¿Deben las compañías centralilzar sus compras? / Corey,E.Raymond -- fascículo 252. Qué es lo que está equivocado en la contabilidad sobre el... / Miller, Elwood L. -- fascículo 253. Fijación de precios a nivel industrial para... / Shapiro, Benson P. -- fascículo 254. ¿Qué lugar ocupa el cliente en las... / Chase,Richard B. -- fascículo 255. Cómo administrar las crisisen el procesamiento de datros / Nolan, Richard L. -- fascículo 256. NUevas políticas internas para ofrecer un mejor servicio a los clientes / Matteis, Richard J. -- fascículo 257. La productividad:el problemavisto más allá de los titulares / Malkiel, Burton G. -- fascículo 258. El riesgoso negocio de la diversificación / Biggadike, Ralph -- fascículo 259. Una nueva forma de decidir las líneas de productos / Jackson, Barbara B. -- fascículo 260. Cómo lograr mejores pronósticos en los negocios / Parker, George G. C.

Incluye referencias bibliográficas.