Biblioteca Harvard de Administración de Empresas.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sinmedio
- volumen
- HD 30.H3 S17.341-360
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 30.H3 S17.341-360 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA114684 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
HD 30.H3 S17.221-240 Biblioteca Harvard de Administración de Empresas. | HD 30.H3 S17.241-260 Biblioteca Harvard de Administración de Empresas. | HD 30.H3 S17.321-340 Biblioteca Harvard de Administración de Empresas. | HD 30.H3 S17.341-360 Biblioteca Harvard de Administración de Empresas. | HD 30.H3 S17.41-60 Biblioteca Harvard de Administración de Empresas. | HD 30.H3 S17.61-80 Biblioteca Harvard de Administración de Empresas. | HD 30.H3 S17.81-100 Biblioteca Harvard de Administración de Empresas. |
fascículo 341. No se deje vencer por la inflación / Churchill, Neil, C. -- fascículo 342. Cuando los ejecutivos se apagan / Levinso, Harry -- fascículo 343. Cómo hacer frentea loshechos con la contabilidad para la inflación / DeardenJohn -- fascículo 344. Mercadotecnia para los productos intangibles y sus elementos... / Levitt, Theodore -- fascículo 345. Usos internos de la Casey, Cornelius J. -- fascículo 346. Un negocio pequeño no es un gran negocio en... / Welsh, John A. -- fascículo 347. Selección de estrategias que fomentan el valor para... / Rappaport, Alfred -- fascículo 348. La tecnología comoarma competitiva / Frohman, Alan E. -- fascículo 349. Sombrero grande, nada de ganado: cómo administrar los recursos humanos / Skinner, Wickhma -- fascículo 350. Porque funciona la industria japones / Hayes, Robert H. -- fascículo 351. Manténgase al día con la revolución de las computadoras / Salerno, Lynn M. -- fascículo 352. Mercadotecnia directa: ¿camino rápido o lento? / Quelch, John A. -- fascículo 353. Los gerentes pueden evitar perder el tiempo / Ashkenas, Ronald N. -- fascículo 354. La participación del gerente es necesaria en la selección de computadoras / Raysman, Richard -- fascículo 355. Nuevos medios para llegar a sus clientes / Shapiro, Benson P. -- fascículo 356. Japón, donde las operaciones son realmente estratégicas / Wheelwright, StevenC. -- fascículo 357. Los anuncios que molestan deterioran laconfianza en la marca / Bartos, Rena -- fascículo 358. Elpronóstico nuevamente tienefuturo / Rothermel, Terry W. -- fascículo 359. Cómo conseguir unabuena minicomputadora / Frankenhuis, Jean-Pierre -- fascículo 360. Administrecomo si el futuro importara / Hayes, Robert H.
Incluye referencias bibliográficas.