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Marketing metrics : the definitive guide to measuring marketing performance / Paul W. Farris [y otros tres].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : FT Press, 2013Fecha de copyright: ©2010Edición: Second edition, seventh printingDescripción: xv, 414 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780137058297 (hbk. : alk. paper)
  • 0137058292 (hbk. : alk. paper)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.2 M35.2013
Contenidos:
Introduction -- Share of hearts, minds, and markets -- Margins and profits -- Product and portfolio management -- Customer profitability -- Sales force and channel management -- Pricing strategy -- Promotion -- Advertising media and web metrics -- Marketing and finance -- The marketing metrics X-ray -- System of metrics.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.2 M35.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA116466

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Introduction -- Share of hearts, minds, and markets -- Margins and profits -- Product and portfolio management -- Customer profitability -- Sales force and channel management -- Pricing strategy -- Promotion -- Advertising media and web metrics -- Marketing and finance -- The marketing metrics X-ray -- System of metrics.