Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Gestión de quejas y reclamaciones : creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente / José Ma. Acosta.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Habilidades directivasEditor: Barcelona : Profit, 2012Fecha de copyright: ©2012 Descripción: 166 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788415505310
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.52 A36.2012
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.52 A36.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA117597

Incluye referencias bibliográficas.