Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing strategy / O.C. Ferrell, Michael D. Hartline.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Australia ; Cengage Learning, 2014Fecha de copyright: ©2014Edición: Sixth editionDescripción: xxv, 347 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficas, tablas ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9781285084794
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 F47.2014
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 F47.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA117166
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.13 E4518.1990 La Estrategia básica de marketing. HF 5415.13 E4518.1990 La Estrategia básica de marketing. HF 5415.13 E4518.1990 La Estrategia básica de marketing. HF 5415.13 F47.2014 Marketing strategy / HF 5415.13 F4718.2003 Estrategía de marketing / HF 5415.13 F4718.2003 Estrategía de marketing / HF 5415.13 F4718.2003 Estrategía de marketing /

Traducido del libro Marketing strategy, Fifth edition.

Incluye referencias bibliográficas e índice.