Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Managing quality service in hospitality : how organizations achieve excellence in the guest experience / Robert C. Ford, Michael C. Sturman, Cherrill P. Heaton.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Clifton Park, N.Y. : Delmar, Cengage Learning, 2012Fecha de copyright: ©2012Descripción: xxvii, 516 páginas : ilustraciones a color ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9781439060322
  • 1439060320
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX 911.3.M27 F68.2012
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General TX 911.3.M27 F68.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA118006

Incluye referencias bibliográficas e índice.