Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Calidad y servicio : modelo para mejorar la competitividad en el servicio de guías de turistas en Quintana Roo / Lucila Zárraga Cano.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Desarrollo regional y turismoEditor: México : Universidad del Caribe : Editorial Miguel Ángel Porrúa, 2012Edición: Primera ediciónDescripción: 165 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • sinmedio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074016567
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155.M6 Z77.2012
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General G 155.M6 Z77.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA118048

Incluye referencias bibliográficas.