Vista normal
Vista MARC
Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; revisión técnica: Roberto Garza-Castillón Cantú ; traductores: Nora Natalia Martínez Suárez y María Guadalupe Cevallos Almada.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series EducaciónEditor: México, D.F. : McGraw-Hill, Interamericana Editores, [2014]Fecha de copyright: ©2014Edición: Segunda ediciónDescripción: xlix, 745 páginas : ilustraciones, diagramas, fotografías blanco y negro, mapas, tablas ; 27 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786071510563
- Marketing. Español
- HF 5415 K4718.2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 K4718.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA118473 |
"Traducido de la novena edición en inglés".
Incluye referencias bibliográficas (páginas 671-708) e índices.