Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El acceso y la permanencia de las alumnas en la Escuela Militar de Ingenieros [recurso electrónico] : un diagnóstico desde la perspectiva de género / Yadira Paredes Rojas ; director: Dr. Javier Loredo Enríquez ; lectores: Dr. Francisco Alvarado García, Dr. Jorge Martínez Sánchez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2013.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgGénero/Forma: Otra clasificación:
  • X4.E12013
Contenidos:
1. Presentación: La problemática del género en la Escuela Militar de Ingenieros -- 2. El contexto educativo militar -- 3. Educación y género -- 4. Metodología de la investigación -- 5. Análisis e interpretación -- 6. Diagnóstico y conclusiones.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación) -- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.E12013 15805 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro elctrónico, ej. 2 Disponible UIA118431
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12013 15805 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro elctrónico, ej. 1 Disponible UIA118430
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12013 15782 El proceso de aprendizaje en los oficios de la construcción : una mirada a las trayectorias de una cuadrilla de oficiales de mantenimiento / X4.E12013 15786 La inclusión de niños indígenas en la práctica pedagógica de cuatro maestros de escuelas públicas en el Distrito Federal estudio de casos / X4.E12013 15804 Procesos de significación y construcción de sentido que sobre las tecnologías elaboran profesores de educación primaria X4.E12013 15805 El acceso y la permanencia de las alumnas en la Escuela Militar de Ingenieros un diagnóstico desde la perspectiva de género / X4.E12014 15843 Diseño de la modalidad en línea para el proyecto "formación para la certificación de docentes en contextos indígenas desde un enfoque intercultural" X4.E12014 15908 Remen tandetsaya nacteina (aquellos no eramos nosotros) educación popular, descolonización y formación de sujetos sociales en el marco de la institución de la discapacidad : un estudio de caso en la costa y sierra sur de Oaxaca / X4.E12014 15919 Ambientes de aprendizaje intercultural bilingüe de calidad cuatro estudios de caso /

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación) -- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Presentación: La problemática del género en la Escuela Militar de Ingenieros -- 2. El contexto educativo militar -- 3. Educación y género -- 4. Metodología de la investigación -- 5. Análisis e interpretación -- 6. Diagnóstico y conclusiones.

Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003 ; Adobe Acrobat Reader.

No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.