Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Introducción a la investigación de mercados / María Jesús Merino Sanz, coordinadora ; María Jesús Merino Sanz [y otros cuatro].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Esic, 2010Descripción: 213 páginas : ilustraciones blanco y negro ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788473566148
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.3 I58.2010
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.3 I58.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA119897

Incluye referencias bibliográficas.