Vista normal
Vista MARC
The Sage handbook for research in education : pursuing ideas as the keystone of exemplary inquiry / edited by Clifton F. Conrad, Ronald C. Serlin.
Tipo de material: TextoEditor: Thousand Oaks, California : SAGE, [2011]Fecha de copyright: ©2011Edición: Second editionDescripción: xi, 512 páginas : ilustraciones ; 26 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9781412980005 (cloth)
- 1412980003 (cloth)
- Research in education [Parte del título]
- Pursuing ideas as the keystone of exemplary inquiry [Parte del título]
- LB 1028 S24.2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1028 S24.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA119958 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1028 R43 Review of research in education, | LB 1028 R44.2007 Reflexiones acerca de la investigación en educación y pedagogía / | LB 1028 R85.1997 Vínculo docencia-investigación para una formación integral / | LB 1028 S24.2011 The Sage handbook for research in education : pursuing ideas as the keystone of exemplary inquiry / | LB 1028 S43.2007 Exploring educational research literacy / | LB 1028 S56.1997 Síntesis y perspectivas de las investigaciones sobre educación en México, 1982-1992 / | LB 1028 S7.1991 Understanding educational research / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.