Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Audiencias saturadas comunicación fallida : el impacto de los spots y las noticias en la campaña presidencial 2012 / José Rubén Jara Elías, Alejandro Garnica Andrade, editores y compiladores ; prólogo de José Woldenberg ; autores Marco Arellano Toledo [y otros ocho].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Delphos, 2013Fecha de copyright: ©2013Edición: Primera ediciónDescripción: 314 páginas ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786079567910
Tema(s): Clasificación LoC:
  • JF 2112.C3 A93.2013
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General JF 2112.C3 A93.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA120821

Incluye referencias bibliográficas.