Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Unconscious branding : how neuroscience can empower (and inspire) marketing / Douglas Van Praet.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New York, NY : Palgrave Macmillan, 2012Fecha de copyright: ©2012Edición: First editionDescripción: xiv, 274 páginas ; 25 cmTipo de contenido:
  • text0
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780230341791
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.32 V36.2012
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.32 V36.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA121539

Incluye referencias bibliográficas.