Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / Renée Mauborgne, W. Chan Kim, ; traducción Adriana de Hassan.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Bag biblioteca de administración y gerencia. EstrategiaEditor: México, D.F. : Norma, 2013, 2012Fecha de copyright: ©2012Edición: Primera reimpresión, México mayo 2013Descripción: xiii, 263 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789584538826
Otro título:
  • Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia [Parte del título]
Títulos uniformes:
  • Blue ocean strategy. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.153 K5318.2013
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.153 K5318.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA120191

Incluye referencias bibliográficas.