Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Inference and intervention : causal models for business analysis / Michael D. Ryall & Aaron L. Bramson.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York, NY ; Abingdon, Oxon : Routledge/Taylor & Francis Group, 2014Fecha de copyright: ©2014Edición: First publishedDescripción: xiv, 261 páginas : ilustraciones ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780415657594 (hardback : alk. paper)
  • 9780415657600 (pbk. : alk. paper)
Otro título:
  • Causal models for business analysis [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 30.23 R92.2014
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 30.23 R92.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA121357

Incluye referencias bibliográficas (páginas [255}-256) e índice.