Vista normal
Vista MARC
Teaching college students communication strategies for effective social justice advocacy / Robert J. Nash, Richard Greggory Johnson III, and Michele C. Murray.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin medio
- volumen
- 9781433114373 (hardcover : alk. paper)
- 1433114372 (hardcover : alk. paper)
- 9781433114366 (pbk. : alk. paper)
- 1433114364 (pbk. : alk. paper)
- 9781453905579 (e-book)
- 145390557X (e-book)
- LC 192.2 N37.2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 192.2 N37.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA122832 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LC 192.2 D43.2013 Advancing social justice : tools, pedagogies, and strategies to transform your campus / | LC 192.2 E38.1989 Educación y transición democrática : propuestas de políticas educativas / | LC 192.2 E6718.2000 Sexualidades e institución escolar / | LC 192.2 N37.2012 Teaching college students communication strategies for effective social justice advocacy / | LC 192.2 N37.2013 Cambiar la educación para cambiar el mundo / | LC 192.2 O78.1996 La Tolerancia en la escuela / | LC 192.2 P37.2004 Una mirada al aula : la práctica docente de las maestras de escuela primaria / |
Incluye referencias bibliográficas.