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D&AD50 : 50 years of excellence in design and advertising and the people that made it happen / [editor, Rod Stanley]
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés, Francés, Alemán Editor: Köln : Taschen, 2012Fecha de copyright: ©2012Descripción: 359 páginas : ilustraciones a color ; 32 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9783836539364
- D and AD 50 [Título paralelo]
- D and AD fifty : fifty years of excellence in design and advertising and the people that made it happen [Título paralelo]
- Fifty years of excellence in design and advertising and the people that made it happen [Parte del título]
- NC 997 D36.2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Folletos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | NC 997 D36.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA124434 |
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Texto en inglés, francés y alemán.