Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

¡Ey, las ideologías existen! : comunicación política y campañas electorales en America Latina / Mario Riorda, Marcela Farré, coordinadores.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Politeia (Buenos Aires, Argentina)Editor: Buenos Aires : Editorial Biblos, 2012Descripción: 334 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9876910248
  • 9789876910248
Tema(s): Clasificación LoC:
  • JL 1868 E953.2012
Contenidos:
Ideología. Introducción : la ideología en las campañas electorales presidenciales de Latinoamérica : una propuesta de análisis ; ÅQué es la ideología? Hacia una matriz de análisis de lo ideológico desde la comunicación política / Mario Riorda y Marcela Farré -- Campañas. Argentina 2007 : cómo se presenta la ideología partidaria cuando se busca el centro del electorado ; Bolivia 2009 : campaña y contracampaña en pugna ideológica ; Brasil 2006 : la confrontación ideológica en campaña ; Chile 2009 : tres candidatos, tres ideologías : (continuismo, cambio e innovación) ; El Salvador 2009 : polarización ideológica en campaña ; Guatemala 2007 : el triunfo de la ideología de la "mano solidaria" ; Honduras 2009 : el candidato como portador de ideología ; México 2006 : homogeneización e ideología, Åmutuamente excluyentes? ; Nicaragua 2006 : antagonismo de dos ideologías marcadas ; Panamá 2009 : Åruptura o continuidad de una ideología? ; Venezuela 2006 : ostentación ideológica en el triunfo electoral / Marcela Farré (editora) -- Casos. Perspectiva comparada de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y República Dominicana / Pablo Ariel Cabás -- Tendencias. ÆSí, existen! La presencia de la ideología en las campañas electorales en América Latina : doce tendencias para la comunicación política / Mario Riorda y Pablo Ariel Cabás.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General JL 1868 E953.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA125158

Incluye referencias bibliográficas (páginas 329-332).

Ideología. Introducción : la ideología en las campañas electorales presidenciales de Latinoamérica : una propuesta de análisis ; ÅQué es la ideología? Hacia una matriz de análisis de lo ideológico desde la comunicación política / Mario Riorda y Marcela Farré -- Campañas. Argentina 2007 : cómo se presenta la ideología partidaria cuando se busca el centro del electorado ; Bolivia 2009 : campaña y contracampaña en pugna ideológica ; Brasil 2006 : la confrontación ideológica en campaña ; Chile 2009 : tres candidatos, tres ideologías : (continuismo, cambio e innovación) ; El Salvador 2009 : polarización ideológica en campaña ; Guatemala 2007 : el triunfo de la ideología de la "mano solidaria" ; Honduras 2009 : el candidato como portador de ideología ; México 2006 : homogeneización e ideología, Åmutuamente excluyentes? ; Nicaragua 2006 : antagonismo de dos ideologías marcadas ; Panamá 2009 : Åruptura o continuidad de una ideología? ; Venezuela 2006 : ostentación ideológica en el triunfo electoral / Marcela Farré (editora) -- Casos. Perspectiva comparada de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y República Dominicana / Pablo Ariel Cabás -- Tendencias. ÆSí, existen! La presencia de la ideología en las campañas electorales en América Latina : doce tendencias para la comunicación política / Mario Riorda y Pablo Ariel Cabás.