Vista normal
Vista MARC
Negocios de televisión : transformaciones del valor en el modelo digital / Carlos M. Arnanz.
Tipo de material: TextoSeries Estudios de televisión ; 14.Editor: Barcelona : Gedisa Editorial, 2002Edición: Primera ediciónDescripción: 190 páginas ; 20 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 8474329647
- 9788474329643
- HE 8700.4 A75.2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HE 8700.4 A75.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA125157 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas.