Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Principles and practice of marketing / David Jobber.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: London ; McGraw-Hill, [2010]Fecha de copyright: ©2010Edición: Sixth editionDescripción: xxx, 946 páginas : ilustraciones a color ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780077123307
  • 0077123301
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.12.E8 J63.2010
Resumen: This textbook on marketing includes information on branding, ethics and corporate social responsibility, relationship marketing, internet marketing, mobile, wireless and e-mail marketing, colour images and adverts to demonstrate marketing principles in practice.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.12.E8 J63.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA126030

Incluye referencias bibliográficas e índice.

This textbook on marketing includes information on branding, ethics and corporate social responsibility, relationship marketing, internet marketing, mobile, wireless and e-mail marketing, colour images and adverts to demonstrate marketing principles in practice.