Vista normal
Vista MARC
Principles and practice of marketing / David Jobber.
Tipo de material: TextoEditor: London ; McGraw-Hill, [2010]Fecha de copyright: ©2010Edición: Sixth editionDescripción: xxx, 946 páginas : ilustraciones a color ; 27 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9780077123307
- 0077123301
- HF 5415.12.E8 J63.2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.12.E8 J63.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA126030 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
This textbook on marketing includes information on branding, ethics and corporate social responsibility, relationship marketing, internet marketing, mobile, wireless and e-mail marketing, colour images and adverts to demonstrate marketing principles in practice.