Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Google y la publicidad en línea en dispositivos alternativos a la computadora de escritorio y portátiles [recurso electrónico] / Alejandro Lois Rodríguez ; Director: Mtro. Edgar Ortiz Loyola Rivera Melo ; Lectores: Mtro. Antonio Pica Ruiz, Mtro. Roberto Augusto Montalvo Gómez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2014.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Justificación -- 2. Antecedentes -- 3. Análisis de hechos -- 4. Definición del problema -- 5. Marco teórico -- 6. Planteamiento de alternativas de soluciones -- 7. Fundamento de la solución elegida y marco de aplicación -- 8. Conclusiones y recomendaciones.
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X5.A12014 15846 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA124050

Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.

1. Justificación -- 2. Antecedentes -- 3. Análisis de hechos -- 4. Definición del problema -- 5. Marco teórico -- 6. Planteamiento de alternativas de soluciones -- 7. Fundamento de la solución elegida y marco de aplicación -- 8. Conclusiones y recomendaciones.